miércoles, 13 de julio de 2011

alcancía llena

Me siento completa, con esa satifacción que tenes cuando por primera vez hiciste tu tarea de inglés, como cuando ves que tu celular dice 100% cargado. pasé muchas cosas feas, como todos alguna vez, viví momentos difíciles que me ayudaron a distinguir y a conocer mejor a muchas personas. Eliminé a gente de mi vida y me hice muchos nuevos amigos. Me cambié de turno en inglés particular y conocí a mucha gente nueva, me uní mucho mas a mi grupo y ahora puedo decir mantenemos una linda relación entre todos, nunca antes había pasado ni un recreo con mis compañeros y los pasaba siempre afuera, y ahora espero cada recreo para compartirlo con ellos. sí, muy boluda no? pero me siento feliz de estar mas abierta a todo. Nos quedamos con lo superficial y tenemos miedo de apostar. Apostar implica cierto riesgo, pero de eso se trata la vida. Tengo amigos de oro, una hermana excepcional y unos viejos que me apoyan en todo. Tengo una muy buena relación con la gente mas grande que yo, y no tengo problema alguna de romper el hielo con cualquiera. Tengo mas gente que me quiere, que la que no. Tengo la libertad suficiente como para no perderme de nada que quiero, y puedo decir que no me falta nada. En ningún momento estuve sola en ningún sentido, en cuando a amigos, tuve algunas desiluciones que mis verdaderos amigos supieron remediar, y en cuanto a chicos, no lo niego, la paso bien, siempre tuve a alguien cuando necesitaba companía, si no es uno es otro, no? no sé si encontré todabía a esa persona o no, se olvidar y mas que un acto de egoismo, es una virtud.
Me siento bien conmigo misma, siento que no me falta nada, me siento completa.
Puedo decir, que
SOY UNA ALCANCÍA LLENA
Y que nadie ni nada va a poder sacarme esa sensación de mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario