miércoles, 13 de julio de 2011

Acompañame a estar solo (en el boliche)

 no se si a todos los adolescentes les pasará pero espero no ser la única
el otro día fui a hacer barra en seven y me paso lo que nunca habia pensado que podría llegar a pasarme.
NO ERA YO! fue como si un espíritu hubiese tomado mi cuerpo y mi alma y me hubiera cambiado :_ onda, fui con la intención de hacer la barra, y la hice, pero con muchas sorpresas mas (? es como que me parece re idiota ir a un lugar cerrado que no conoces, y a comerte y a estar con personas que tal vez sea la única vez que las veas, pero esta bueno (? Es como si no me sintiera llena, como si me sintiera cualquier cosa o algo asi. Hasta vendi mi cuerpo por mi curso, pero eso es otracosa. Es como que, cuando uno entra ahí sale hecha otra persona, y ya había ido unas cuantas veces de mas chica, pero nada que ver con ahora.
Bueno nada, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario