martes, 10 de mayo de 2011

Cuello de Girafa

Un tema del que nadie se atreve a hablar (?)

En este mundo, como ya todos sabemos, hay millones de personas, con millones de sexos, con millones de cuerpos, con millones de cabelleras, con millones de orejas, con millones de narices, con millones de uñas, con millones de bocas, con millones de idiomas, con millones de familias, con millones de correos, con millones de facebooks, con millones de adicciones, con millones de comidas y colores favoritas, con millones de alegrías, con millones de casas,con millones de edificios, con millones de terrazas, con millones de madres, con millones de padres, con millones de abuelos, con millones de hermanos, con millones de ideas, con millones de pensamientos, con millones de mails, con millones de colores de ojos, con millones de novios, con millones de concubinos, con millones de sentimientos con millones de... con millones de todo.
Pero lo que mas importante que encontramos en este mundo son
LAS INFINIDADES DE TIPOS DE CUELLOS QUE HAY.
Cuellos largos, amplios, finos, gruesos, muy pegados al cuerpo, muy separados del cuerpo, etc

En breve, nombraré los tipos mas evolutivos de Cuello Humano.

1) Cuello de Botella 
2) Cuello de Cisne
3) Cuello de Tortuga
4) Cuello de Ganzo
5) Cuello de Jirafa (más común de todos)

Pero, ante tanta presión de la sociedad, ¿Cuál es la solución para tratar de disimular nuestro visible y extraña estremidad?
 USAR PAÑUELOS
Al momento de salir, de tomar un café, de ir al pub, de ir a la escuela, de ir a pasear, de ir a una fiesta o siemplemente, de ir a comprar galletas al market, un pañuelo es la mejor solución.
Podemos utilizar pañuelos en forma de V, en forma de F, o en forma de G (?). Pueden ser a su vez de lana, de animal print, de suggar print (?), de tela sintética, o de cuero de caballo.
Podemos rodear nuestro cuello por completo, o simplemente doblar una extremidad del pañuelo por detrás de nuestra espalda. A su vez podemos utilizar remeras con cuello amplio, o utilizar doble bufanda.
No dejemos de salir a la calle por tener un cuello por demás largo.

Por un mundo en el que a los cuelludos no se nos señale con el dedo al pasear por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario