lunes, 4 de julio de 2011

un tre por tu culpa

 vite cuando alguien e re sheta?
Bueno... hoy sali de mi casa como todo lo día y cuando fui para el colegio me encontre con una chabona, que me cae para el orto porque e una pelotuda de mierda, vite cuando conocé a alguien que te da ma asco que pisar mierda de elefante descalso? bueno, así. La cosa e que no acompaño a la escuela a  mi y ami amiga y cuando me entregaro la prueba de fisico-química me habia sacado un tré, SÍ! YO! un tré,y cuando me lo dieron, despues recapacité sobre su causa...  y saben por qué?  por la sheta de la piba! so pelotuda vo flaca? igual ni drama po'que lo voy a re levantá, pero loco, eso no hizo bien a mi ecelente libreta de calificacione. Deforme de mierda, po tu culpa me saque un tre, pero lo bueno e que forma un lindo corazó $:  (L) juro que si te veo de nuevo, me cruzo de cuadra pelotuda de mierda, aunque tenga que caminar 30 cuadras más para no cruzarme con vó.

PD: Si tene algún amigo sheta comprale ajos y ponéselos como collar.
PD2: Mañana llevo una estampilla de la Virgen en el bolsillo para que me proteja de vos, rata fea.
PD3: Camila Bastons no me acompañes más a la escuela, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario