viernes, 6 de mayo de 2011

No tengo el Casquito!

"El condón como la pijama,  antes de ir a la cama"

Recién un individuo me habla y me dice, marlen, "no tengo el casquito"
Pasé horas y horas tratando de descifrar lo que el flaco quería decirme. Supuse que quería aprender a andar en triciclo y ante la negatividad de sus padres a la hora de enseñarle, había decidido aprender el solo. Pero no.

Teniendo doce años quería tener relaciones con una joven, y no tenía el protector adecuado, ¿por qué lo añado? porque realmente, me parece terrible, horrendo, y espeluznante, de que un individuo de su altura, no este apto y preparado para desarrollar y satisfacer su apetito sexual.

Me parece horrible que los llamen "tulipán", no los podían llamar gerónimo, guarda-miembos, o duraznito... no, tulipán tenían que ponerle, y ahora no pasa el comentario chistoso e incómodo luego de decir "tulipán" en el buen sentido de la palabra.

Este joven tendría que aprender a primero envocarla en el inodoro,  antes que en el aparato reproductor de una señorita que no sabe ni limpiar su propia mugre.

Si queres te regalo una muñeca inflable.

Basada en una historia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario