domingo, 3 de julio de 2011

Hola, me gustas idiota, date cuenta.

 Al momento de encontrarnos en la búsqueda de un nuevo amor, en la mayor parte de las situaciones nos lo imaginamos como algo perfecto, que vas y le decis a ese chico -me gustas y el te responde -yo tambien, pero no sabía como decirtelo, y despues de 3 minutos en silencio, mirándose a los ojos, el te agarra de la cintura, te da un beso y estan juntos para siempre.
pero a veces eso NO pasa.
Vos te quedas viendolo todo el tiempo, haciendole caritas, cartas, lo miras y decis, la puta madre, que lindo que es este pendejo, ¡estará enamorado de mi? ¿sabrá que me gusta? ¿gustará de mi? ¿sabrá como me llamo? ¿sabrá que voy a su MISMO curso? ¿sabrá que existo? no, seguro ni me registra..... Y ahí es cuando tu autoestima se cae por el 7° subsuelo y lo seguis mirando, como una idiota.
Pero vos... ¿Qué haces para que eso cambie? Y... nada! Que puedo hacer si no puedo siquiera verlo a la cara y decirle hola, ni saludarlo. Ni MIRARLO POR MAS DE 2 SEGUNDOS FIJAMENTE, y despues quieren que haga algo para que eso cambie...

Si tal vez el chabon ni te registra, ni siquiera SABE TU NOMBRE, ni sabe de tu existencia y cuando lo miras dice, esta loca de mierda, que verga quiere que me mira todo el tiempo, si tal vez NI SABE QUE VAS A SU MISMO CURSO o se enteró que gustas de el y le chupa 6 vergas.

Pero no, vos seguis ilusionada porque pensas... Seguro ya se enteró que gusto de él y le da verguenza hablarme porque es tímido, o decis, siendo viernes JURO QUE EL LUNES LE DIGO, y lo ves el lunes y de nuevo, se repite toda la historia... Sos la mas caradura del mundo, pero no, con el es diferente, no podes dirigirle palabra, y te gusta hace tiempo, y el tiempo pasa, pasa y pasa, y todo sigue igual, y decis, mañana hago algo diferente, y no pasa N A D A.

AAAAAAAAAAAAAAAH, y ni te digo cuando ESA persona hace algo, aunque sea mínima cosa y para vos es LA cosa. Y ni te cuento cuando te da un MÍNIMO abrazo, y para vos eso es todo, o cuando te mira, Y SONRIEEEEEEEEEEEEE pero... por ahí le estaba sonriendo al de atras... NONONO, me sonrió a mi, ya se.  Y MEJOR NO TE CUENTO, cuando te habla por meseenger, y vos OOOOOOOOOOOH ME HABLO OH SÍ, no lo puedo creeeeeeer! o lo ves conectado por face y decis, le hablo no le hablo le hablo no le hablo, y ......... al final no le hablas.
Y el saber que TODO el curso ya se enteró, y pensar, el sabra? NO, SI, NO, SI, NO, SI.

Y empezas a escuchar la misma música que a el le gusta, y si va por ese pasillo, vos tambien vas, o le empezas a hablar a sus amigos porque empezas a calcular y decir, si 8x8 es 64, y yo le hablo al amigo, por lógica y por la teoría de Ruffini, EL ME VA A HABLAR.


Pero bueno, lo único que puedo decir, es que hoy siendo domingo, MAÑANA LE VOY A CONFESAR TODO...... o la semana que viene mejor.

PD: RYM JHEFDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario