lunes, 9 de mayo de 2011

Si tu estas a mi lado a mi no me importa nada

Realmente, tengo que expresar que estoy muy deprimida.
Me operaron días atrás y estoy faltando al colegio hace aproximadamente 15 días, sí, puede que no sea tanto, pero para mí es demasiado. 
Hace 15 días que no escucho los gritos de mis compañeros, que no siento ese olor a la mañana al entrar por la puerta verde de la entrada,  que no veo a mis profesores, que no salgo al patio, que no compro un sanguche, que no me siento en las escaleras con mis amigos, que no paseo por el colegio con mi novio, que no compro caramelos en el kiosko, hace 15 días que no pego ningún chicle en mi banco (no me gustan los chicles), que no me siento con mi mejor amiga como todos los días, que no me quedo hasta tarde boludiando (antibióticos), que no me pongo la pollera ni el pantalón del uniforme.  Hasta a las mas putas extraño, sí chicas, a ustedes también. Extraño hasta el sonido del timbre en cada hora que pasaba, hasta las escaleras, hasta el color de las paredes, hasta a la estufa, que no calentaba un choto, hasta a los preceptores, hasta hacer ese recorrido a la escuela todas las mañanas, y como no extrañar cuando todos nos callábamos cuando estaba por entrar Marisa al aula. Hasta que me tomen examen extraño, todo, todo, todo. Extraño a todos, pero todos mis compañeros de curso, a mis mejores amigos, a mis amigos, y a los que algún día serían mis amigos. A todos los profesores, fuera de joda, a todos todos, hasta  a la mas zorra. Extraño hasta a la que limpia, hasta al porteroExtraño volver con mis amigos a la salida, extraño quedarme a boludiar por ahí con mis amigas, molestar a todo el que se cruzara por mi camino, que venga Aylén a abrazarme por atrás y pasar todo el recreo con ella, estar con mi novio después del colegio, EXTRAÑO TODO ESOY no voy a contar lo mal que me siento porque mis verdaderos amigos ya lo saben, pero no se dan idea de LO MUCHO que extraño todo. Me va a costar mucho retomar todo, pero quiero YA volver a entrar por esa puerta, y estar con todos de nuevoAcepto que muchísimas personas me sorprendieron, mientras que otras me decepcionaron. Si de todo lo malo, algo positivo se puede rescatar, yo rescato eso, rescato que esta situación pudo abrirme los ojos en cierta forma, personas y tal vez "amigas" que pensaba que iban a acompañarme, fueron las que menos estuvieron conmigo, las que menos me acompañaron, las que solamente estaban en los momentos buenos, y en los que yo estaba bien, ¿esas son amigas? no, no creo. Y ahora me vienen a preguntar ¿te pasó algo? te juro que no me enteré! por favor, ¿ahora pensas que te voy a contar lo mal que la pasé en estos 20 días? si no estuviste cuando mas te necesité, no creas que voy a hacer como si nada y te voy a contar todo lo que llore y sufrí este tiempo, que pase días y días sin comer, llendo todos los días al médico sin ganas de nada. a estas personas, no tengo NADA que decirles, realmente, me decepcionaron nada mas. Por otro lado, fueron más las personas que me sorprendieron que las que no,  que fueron las primeras en mandarme un mensaje, en venir a visitarme, en llamarme, LAS PRIMERAS, conociendo  a muchos hace muy poco. A los de primero, a los de segundo, a los de mi curso, a los cuarto, y hasta a los de quinto, que realmente me sorprendieron muchísimo por estar pendientes de mí siempre. Hasta a personas que no conocía mucho realmente, que me brindaron su apoyo a pesar de eso. A mis mejores amigos, no tengo nada mas que decirles que GRACIAS porque fueron ellos los que estuvieron conmigo SIEMPRE. Los que vinieron exactamente TODOS los días a verme, los que no dejaban pasar un día sin llamarme, sin saber como estaba, los que me mandaban mensajes cada rato, los que me acompañaron en todo momento. A mi hermana, a Aylén, que se quedó conmigo desde el jueves, el día anterior a la operación hasta el día de ayer, la que se quedaba a mi lado cuando me sentía mal, la que me devolvió la sonrisa que había perdido después de haber sufrido tanto, que tanto necesitaba. Su familia, que no paraba de llamarme para ver como estaba, con su mamá me venía a visitar TODOS LOS DÍAS, y como olvidar ese peluche que me diste el día después de la operación, simplemente GRACIAS, GRACIAS POR TODO. Y después Cande y Nicolás, DIOS, que puedo decirles si son mi vida enteraaaaaaaaaaaaa. Esos amigos, realmente AMIGOS que pensé que jamas iba a tener. Esos amigos que hacen que todo sea mejor, que te sacan una sonrisa, con los que sentís que nada puede salir mal, y claro! como no salir de todo esto con su ayuda, si son el mejor regalo que me podría haber dado la vida. Ellos fueron los que vinieron todos los días sin excepción alguna, y qué feliz me ponía cuando mi mamá al sonar el teléfono o tocar el timbre me decía ¡SON LOS CHICOOOOOOS! y yo, aunque estaba adolorida pegaba un salto como diciendo, los extrañabaaaaaa, aunque no pasaba día sin haberlos visto. Los que me llamaban todo todo, pero TODO el tiempo. Cande, que me hablaba y preguntando como estaba se ponia mal, y me decía AAAAAY LON, TE EXTRAÑO con esa voz tierna que tieneeeeeee, o Nico que me llamaba con voz de serio y me preguntaba como me sentía cada rato. Y Maca, esa amiga que muchas veces no la tenes en cuenta por cuestiones, tal vez que no perteneces al mismo grupo que la otra persona, pero sabes que siempre está, realmente siempre aprecié muchísimo tenerla conmigo como amiga, pero tengo que admitir que si alguien me sorprendió en estos días fue ella, porque sin tener que andarle contando nada, fue ella la que vino a mi casa y la que le preguntó hasta a mi mamá que me pasaba, la que vino a estar conmigo tardes enteras, la que todos los días llamaba, a la que le debo muchísimo. Realmente, en ese sentido, siento que sufrir todo esto me unió muchísimo a personas que tal vez la relación no era tan fuerte, y pensar en eso después de todo lo malo, me alegra. Y como me dolía tener que decirles que me sentía mejor cuando en realidad no lo estaba, como me dolía que me llamaran y tener que decirles que me sentía bien, porque si sufrí algo, es ver sufrir a todos los que me querían, a mi mamá, a mi familia, a mis amigos, hasta a mi novio.  DIOS, mi NOVIOOOOOOO(L)  No sé realmente, como hizo para aguantarme todo este tiempo, en serio jajajajajaj. Me es imposible  pensar en el, y no reirme. Realmente, con mis amigos, fueron las personas que mas me apoyaron en esto. Porque fue esta personita tan linda, la que mandaba mensajes todo el tiempo, y ni les cuento no feliz que me puse, cuando faltaban 2 minutos para entrar al quirófano y me llegó un mensaje de el diciéndome que todo iba a estar bien. Me acuerdo el jueves, el día anterior a la operación, que teníamos hora libre y primer año tambien, entonces nos encontramos en el patio. Me acuerdo me agarró de la mano y empezamos a hablar del tema, y yo le decía, noooo, no creo que me operen, mañana no, y el me decía que iba a estar conmigo si eso pasaba. Y que de repente vino la preceptora, Jimena, y la de gimnasia y se guiñaron el ojo onda diciendo, estos estan juntos ;) algo así y fue muy gracioso, jajajajaj.  Pero me acuerdo que trataba de evitarte porque no quería hablar del tema, pero vos me hiciste afrontarlo y ver la realidad, la posibilidad que pasara. Y no puedo evitar decir, lo MUCHO que te hice sufrir a vos, diosssssssss. Todos los días hablandome, queriéndome visitar, y yo diciendote que no porque tenía la venda, mi amor (L) y que te enojabas porque todos me venian a visitar y vos no, y yo diciendote que era porque no quería que me vieras así. Y me acuerdo que un día nos peliamos por eso, pero no duramos ni media hora peliados, como siempre. Cuando enrealidad lo único que quería hacer era cuidarte, porque sé que ambos estamos mal por diferentes cosas, y pensaba que si no me veias ibas a sufrir menos. Cuando me decías que no podias no ponerte mal pensando como estaba, que me extrañabas, y que querias verme. Cuando me decias, daaaale veni a la salida, y yo te decia que no me tenías consideración, jajajajajaj. Y queeeeeeeeeee lindo fue verte de nuevo(L) que lindo fue ver tu sonrisa nuevamente :$ que lindo fue sentir tus manos de nuevoooooooooooooooooooo :$ que lindo fue volver a estar con vos. Me acuerdo que cuando estaba en la esquina, decia, que venga Javi, que venga Javi, y no venias y no venias, y me desesperaba, jajajaja. Y que cuando te vi dije, oh Dios, no puede ser tan lindooooooooo. Y que al principio fue como medio raro todo (?) y que despues me enoje y ajdkajsdkjk boe, y que después nos encontramos en la Iglesia (apa, una señal) (?) y que nos pusimos así como re tiernitos, y que unos chabones que estaban cementando se asomaban para mirarnos ._. y me acuerdo que todos los intrometidos que pasaban tambien nos miraban onda, que te pasa, perdiste algo? (?) pero que despues volvimos reeeeeee tiernos así mal, y que fue re tierno(L) y que despues JUSTO vi la plaza y dije, NAAAAAAAA esto es too much. y que te dije, acompañame Javi, acompañame, has realidad mi sueño (? y vos fuiste con todas las ganas y fuimos ._. y que cuando entramos unos chabones se hacían de los turrones y se cayeron de su monopatín y se hicieron verga ._. y los dos nos reimos (?) y que después tiraste tu leche al piso para que las palomas la tomaran y nos corrimos para que el de seguridad no sospeche de nosotros (?) y cuando le pinchamos el culo a aylén con la rama esa, y cuando compramos las curitas al tipo, y cuando tenia miedo de que volviera para donde nosotros estabamos, y cuando pensamos que el que estaba ahí durmiendo nos estaba persiguiendo, y cuando mirabamos como los turros esos se la querían levantar a cande (?) y bueno, como olvidar el ambiente sexual que había en la plaza, dios JAJAAJAJAJJA que decíamos, esta para el telo ._. mira que son gente grande (?) y me decias, mira disimulada, ahora ahora, que deciamos, esa chica es Aylén ._. JAJAJAJAAJJAAJ osea, era ella (?) boe. en fin, bellos recuerdos con vos, como todos. Y EN EL COLECTIVOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJA, que te decía que ese nenito era nuestro hijo ._. que le soplaba la cara (?) y que vos me decias, mira como esta Cande, y el chabón ahí gozando, jajajajaj que después se fue con tefi, y volvio luego con Candela (?) y bueno, en fin, fue lindo verte :$ y es lindo amarte:$ y estar con vos:$ es lindo todo con vos :$
Bueno, como se dieron cuenta, tenía ganas de expresar como me sentía.

Pero algo me sorprendió.
¿Qué cosa? Además de escribir tanto, desde la primera línea hasta la última, en esos 16 minutos, mi humor cambió radicalmente. Osea, se dan cuenta? ¿Qué será? ¿Será Javier? ¿Serán mis amigos? ¿O seré Yo misma? boe :$

PD: Javier te sigo amando :$ gracias por hacer realidad mi sueño :$:$:$ (también pueden apreciar mas sobre mi novio en la sección Viernes con Olor a Pasto) :$
PD: Me siento mucho mejor :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario