lunes, 9 de mayo de 2011

Datos importantes.

Mi novio se llama Javier.
Es el mejor novio del mundo.
Lo conocí a fines del año 2009, en el complejo escolar.
Es el mas mas mas mas mas mas mas mas mas lindo del mundo.
Cuando estoy con el siento que vuelo :$
Al principio fuimos muy buenos amigos, hasta que el amor tocó nuestra puerta, y nosotros le abrimos con alegría
Nos pusimos de novios el 1/10 del 2010, y desde ese día me hace la persona más feliz del mundo
Siento que es el amor de mi vida.

El primer día que lo conocí, hablamos por msn y desde allí, fue imposible separarnos.
Vamos a plantiarlo así (?) A es Javier y B soy yo, y vamos a contar toda la historia
1) A conoció a B vía chat
2) A y B se conocieron personalmente y se saludaron
3) A y B comenzaron a ser amigos
4) A y B comenzaron a quererse.
5) A y B comenzaron a amarse.
6) A y B estaban siempre juntos.
7) un día un individuo dijo que A y B parecían novios.
8) un día un individuo dijo que A y B tenían que darse un beso.
esto hasta octubre del 2010.

Luego, un día como cualquier otro, A y B decidieron unirse, para siempre :$ A y B se pusieron de novios, hace exactamente 7 meses y 9 días.
Como en toda relación A y B tuvieron bellos momentos compartidos, y tal vez alguna que otra pelea o discusión, que supieron superar unidos.
A y B pasaron por algunos momentos duros juntos, pero con todo el amor que invadía sus cuerpos, juntos, lograron que por esas mismas situaciones, la relación se haga más y mas fuerte.

Y como olvidar todo lo que compartimos juntos, cada carta, cada abrazo, cada beso, cada discusión que terminaba bien, cada palabra, cada momento juntos, cada tarde a la salida del colegio, cada momento que compartimos juntos.

¿Y para qué hacer todo esto? Para decirle a él, que es el amor de mi vida y que realmente, solo tengo ojos para él y para nadie más.

Porque el estuvo siempre conmigo, en los peores momentos, SIEMPRE, acompañándome en todo. Y sé que muchas veces soy injusta con el por no entenderlo, o por no comprenderlo en cosas que él tiene razón, por el mismo hecho de estar mal yo, pero el no se da idea de lo mucho que lo amo, y de lo muy importante que se hizo para mí en todo este tiempo. Puedo decir que es lo mejor que tengo, que es el chico que me hace sentir bien siempre, que es lo que siempre quise para mí. Que con el siento que no hay nada malo, que el hace que siempre me sienta protegida, que aunque sea la persona mas histérica del mundo, el siempre me bancó y lo sigue haciendo.
Por eso y mas, lo amo con toooooooooodo mi corazón, y quiero decirle que hoy y siempre, voy a estar con el, porque es el amor de mi vida.
1/10 (L)
Sí, somos los mas lindos, gracias :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario