lunes, 9 de mayo de 2011

Mi mayor sueño

Me gustan las mariposas porque son libres, porque son de varios colores,
Porque vuelan y vuelan sin rumbo, porque tienen alas,
Porque son las líderes del mundo.

Son epidópteros, poseen dos pares de alas membranosas cubiertas de escamas coloreadas (qué lindo), que utilizan en la termorregulación, el cortejo y la señalización. Su aparato bucal  es de tipo chupador, provisto de una larga trompa que se enrolla en espiral (espiritrompa) que permanece enrollada en estado de reposo y que les sirve para libar el néctar de las flores que polonizan.

Me gustaría ser mariposa por que:
  • Podría camuflarme en las paredes cuando veo que una persona que me no cae bien se acerca para saludarme (fuck).
  • Podría simular ser una mariposa en un cuadro, cuando veo que alguien quiere pedirme un favor (?)
  • Podría salir volando cuando la profesora decide tomarme un examen sorpresa (?)
  • Podría tener los colores del arcoiris
  • Podría ser miembro oficial de millones de exhibiciones
  • Podría tomar todo el néctar que quisiera, sin que mi madre me dijera que no(?)
  • Podría volver a mis antiguas épocas, y volver a ser larva
  • Podría ser un payaso, sin necesidad de pintarme (?)
  • Podría devorar los tallos que planta mi vecina (?)
  • Podría empollar millones de huevecillos
  • Podría tener la lengua mas enrrollada y flexible del mundo
  • Podría vivir en una selva sin correr peligro alguno
  • Podría seguir siendo una larva toda mi vida
  • Y podría llegar a ser una mariposa monarca.

Estan clasificadas en 127 familias y 46 superfamilias.
Si algo en la vida deseo, 


es que haya espacio para mí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario