miércoles, 20 de julio de 2011

pichinato te amooooooooo

bueno, básicamente tengo TODA la adrenalina encima.
Por el día del amigo ayer me quede a dormir en la casa de una amiga que hizo una re party en su casa. Despues me levante a las 10 porque ibamos a ir a Caballito (no en trote) con una amiga que me pasaba a buscar y media. Bueno todo genial, esperamos el colectivo lo tomamos todo genial. Me absorbí ALTA hamburguesa de Burguer :$:$:$ y bueno, adios dieta (? :$:$:$:$ posta xd entonces bueno, todo genial. y en un momento
PLAF pasa un chico IGUAL a justin :_ y fue como, OH! y entonces se me ocurre decir , sos igual a justin! y todos los amigos del pibe riendose, jajajajajaja posta que era iguaaaaaal oh mi dios, era un calco y bueno, re lindo todo :$:$::$:$:$::$ le saque fotos y le pedi un autógrafo ajsdkajdkasd

Despues, estabamos ahí en la parada de venir de Starbucks :$ y adivinen a quien veo?
SI, A PICHINATOOOOOOOOOOO! y dije, no, no puedo ser dios mio entonces me vio y dije, SAAAAAAAAAAAAAAA es el, y era H E R M O S O, lo mas lindo del MUNDOOOOOOOOOOO, y me agarro la mano :$ ajskdjaskdjsakdjsakd y me dio un besito :$ y DIOSSSSS era UNA OBRA DE ARTE,  encima tenia todo su pelo largo con una colita y un gorrito re simpático, y cuando sonrió, OOOOOOH ENCIMA SE RIO :$ y pego una carcajada porque el 5 no le paro :$:$:$:$:$:$:$ encima TOQUÉ SU PELOOOOOO JAKDAJSKDJASKDJASKDJKASDJAKSK y sus manos rozaron las mias :$ y despues cuando tomó el colectivo me tiro un besito de arriba :$ y me re enamoreeeeee :$ encima es mas lindo en persona :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$
y nada, hoy fue el mejor dia de mi vida :$$$$$$$$$$$$

PD: PICHINATO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

estas iguaaaaaaaaaaaal

No hay comentarios:

Publicar un comentario