sábado, 7 de mayo de 2011

Beneficios de comer Tomate

"Algunos lo llaman hortaliza, yo en cambio, lo llamo mejor amigo

"Mis hijos comen tomate en el desayuno, en el almuerzo y hasta en la cena, es nutritivo, rico en antioxidantes y en minerales, incluso luego de pasar por la sartén" nos informa Mónica Galindo, madre de familia. También añadió "Mis hijos muchas veces se reusan a comerlo a altas horas de la mañana, pero no los dejo irse de nuestro hogar, sin haber probado bocado aunque sea, no entienden que posee muchos nutrientes y propiedades terapéuticas que ayudan a combatir una gran cantidad de enfermedades e infecciones que pueden llegar a poseer, a reducir el colesterol y los dolores artríticos, a eliminar toxinas por su efecto diurético, a fortalecer su sistema inmunológico y hasta prevenir  infartos".
"Soy madre de tres adorables niños, Consuelo, de 3 años, Rabino, de 8, y Aquiles, de 11".
" En tan solo 150 gramos obtenemos 0.40 calorías, 1 gramo de proteínas, 4 gramos de azúcar, 11 calorías de grasa y 6 gramos de carbohigratos, crudos o cocidos, cherry, perita, redondo o cereza, ideal para acompañarlo con ensaladas, salsas, licuados y asados, incorporando potasio, fósforo, y magnesio". 
"Además que pareciera despertar fantasías afrodisíacas en mi marido, supongo que es la base mi matrimonio" aclaró la mujer.
" Muchas veces con mis niños, me es difícil lograr que lo ingieran por la boca, por lo que intento suministrarles otras formas de consumo, al horno, frito, o al natural, mis hijos disfrutan del tomate en todas sus posibilidades". 
"Tiñe de rojo multitud de mis platos, es de mi costumbre preparar el tomate natural pelado y entero o troceado". 

La riqueza en un simple fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario