viernes, 6 de mayo de 2011

Hola, Soy lesbiana

 “Apenas te veo así un instante, me quedo sin voz, se me traba la lengua. Un fuego penetrante fluye enseguida por debajo de mi piel. No ven nada mis ojos y empiezan a zumbarme los oídos. Me cae a raudales el sudor, tiembla mi cuerpo entero, me vuelvo más verde que la hierba”.

Me encanta la gente lesbiana, la amo, me apasiona. Me encanta el poder ver que no hay ni sexo para el amor, me encanta poder ver que a pesar de no tener nada que meter, el amor es mas fuerte, y es lo que complementa la unión entre ambos individuos.

Para los homosexuales va el siguiente post.

Carta enviada al Congreso el día en que todo sucedió.

No entiendo como puede haber tanta gente homofóbica en esta sociedad. Gente que rechaze y desmerezca esta postura, esta elección distinta, como si se tendrían que dejar manejar y dominar por los comentarios de los demás. Gente que se reúsa a aceptar que hay otra realidad además de la que ellos viven, pero claro, acá estamos en Argentina y nadie hace nada. Tenemos que unirnos ante esta discriminación, ante este arrebato, todos se merecen la oportunidad de ir tomados de la mano con su pareja, sea hombre, mujer o trabesti. Tenemos que unirnos en contra de la sociedad machista que tenemos, que nos ven a nosotras las mujeres como objetos únicamente sexuales. Tenemos que unirnos para hacer valer nuestro derecho a elegir el camino y la cama del que nosotros más querramos, debemos entregarle nuestro cuerpo a ese ser que realmente lo merezca, lo compre, lo apruebe, y lo respete.
Tenemos que unirnos contra la discriminación en cuánto a las diversas formas de demostrar nuestra sexualidad.
 "Ellas son tortas, bellas y sabrosas tortas".


Espero que las autoridades tomen iniciativa en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario