viernes, 6 de mayo de 2011

Bienvenidos a esta gran velada.

En primer lugar buenas noches, mi cordial saludo a todos los aquí presentes.

Habré hecho en mi larga trayectoria de vida cientos de blogs, con las mismas incoherencias, pero llego un momento de mi vida, en el que hice click,. En  el que pensé y medité, que tendría que quedar una memoria para el futuro, para que mis nietos sepan como fue su abuela en sus sexys años de adolescencia, para que digan, mira que turra mi abuela, bien putita.
 Por eso en este blog, voy a escribir, comentar, y desmenuzar todos los hechos que me han pasado a lo largo de mi vida, todo este tiempo, las cosas que me gustan, y lo que me interesa, lo que nos hace vivir.

Les propongo disfrutar de este hermoso inicio juntos, juntos como siempre.


  • Gracias blogspot por este espacio tan inmenso, aseguro que sera muy chispeante esta gran velada.




PD: espero que alguna vez mis nietos lo vean porque sino sería al divino pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario