sábado, 7 de mayo de 2011

Infelices sin vida social

 Carta a la recalcada concha de tu puta madre.

Infeliz de mierda, la puta que te parió (gente que habla y dice pelotudeces sin tener noción de la verdadera personalidad de uno, ¿qué? ¿vos también conoces a alguno? apa, no me parece nada raro! infeliz de mierda verga podrida)
Si fuera tu mamá, al nacer te hubiera tirado al riachuelo, no te jode el hecho de pensar que le cagaste la vida a tus padres con tu existencia?
Me dijeron que el otro día, te cortaste con vidrio. Te dije que no te vieras al espejo!
Lamento mucho anunciarte, que en el colegio no te aceptaron mas, es que sos tan fea que cuando entras al aula todos se corren, y es porque sos muy turra? no, es porque ver tu maldita y asquerosa cara es perjudicial para la salud.
Te dijeron que tenes labios de concha? Sí negra sucia, tenes mas colágeno que Moria Casán.
En un trabajo de Historia teníamos que realizar un trabajo sobre los monos y exponerlo ante la clase. Al ver mi profesora que yo no tenía nada sobre el banco preguntó a donde es que había guardado mi trabajo, lo que ella no sabía, es que vos eras mi proyecto, cara de mono deforme.
¿Qué? ¿Nadie te da bola? Y sí boluda, con esa cara boluda, quien pija te va a dar bola ._. tenes suerte que exista la cirugía estética, es tu única salvación!
¿Qué? sos una puta de mierda? daaaaaaaaaa eso ya lo sabía putita, si te colas el pantalón en el  feo y dilatado agujeo que tenes como culo, pobre infeliz. ¿Tan insegura sos de vos la concha de tu madre?
¿Eh? ¿Te sentís re zarpado por tener a un montón de flacas atrás tuyo? Y sí, si son tan taradas como vos. ¿Pensas que te quieren de verdad? Si no sabes que verga es el amor, otro infeliz de mierda.
Te aviso, que ser trola no es algo como para sentirse orgullosa, encima sos tan tarada que ni cobrás por tus servicios de prostituta. Si yo quiero también me colo el pantalón en el culo, y me pongo alto escote, y salgo con una tanga, y me la levanto para que se me vea como vos, y salgo a la calle putiando como vos haces, a escondidas de tu madre, y soy la mas putita de floresta, pero no gorda, sabes por qué no lo hago? porque yo sí se y estoy segura de quién soy, no como vos, lacra social, das pena boludita.
Y no falta el boludo que se cree el mas capo, el mas gracioso, el mas divertido, cuando es otro infeliz de mierda que se hace todo el tiempo el gracioso para ser aceptado. Pero que podemos hacer, mientras el se la crea esta todo genial, la onda es cuando se le caigan todas las fichas de que todo este tiempo fue un inadaptado social sin vida emocional. Consejo:  Deja de ser tan pelotudo, y caé que la vida hay que vivirla tarado, no sentirse el mas capo no haciendo nada productivo para esta sociedad.
Y no te cuento esas flacas que se hacen las turras eh, uh! jajajajaj, te tengo tanto miedo, a ver si le decis algo a tu mamá taradita :$ comprate una vida en mercado libre que hay muchísimos planes que te podrían hacer feliz.
Putita de mierda que sos, tu culo pide a gritos que le des un poco más de aire, ¿pensas que te gustaría que te aprieten con un jean todos los días, para simular que tenes algo de culo? jajajajaja por favor, que puta de mierda, no puedo creer el nivel de inseguridad que tenes. Calienta pijas del culo, cuando estes con alto barril en tu conchuda panza te quiero ver mami, después decile a tu vieja que sos virgen :$
Esas personas que tienen que mostrarse o resaltar todo el tiempo para sentir que... no sé, ¿existen? jajajaj por favor, pensas que 20 chabones van a hacerte sentir que te quieren de verdad? esos 20 chabonas solo te quieren por trola pelotuda, no tenes la más mínima idea de la vida concha sucia, ¿y que pacho amigacha? te da por la CONCHA que yo si tenga a alguien que me ama de verdad, sin necesidad de ser tan puta como vos? aaaaaaaaaaaaaapa JAJAJAJAJAJAJAJA, FOREVE ALONE GORDA :)

Conclusión: De ninguna forma es mi intención insultar o desmerecer a alguien, no soy de esa clase de personas.

PD: puta de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2: saludos a todos los pañuelos descartables, tienen mi bendición y ojalá alguna vez sientan la felicidad que yo siento todos los días de mi vida.
Atte: Susan.
PD3: si estas zarpado tomate el palo o colátelo, como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario