viernes, 6 de mayo de 2011

Información General

Me llamo marlen, y tengo 15 años de experiencia en esta vida.
Nací un 22/2 en una sala de partos.
Al ser mujer me vienen los 7 de cada mes.
Un cierto porcentaje de la sociedad, no recuerda mi nombre, la puta madre como si fuera difíciles conchudos de mierda.
Soy la hija de mi mamá, y  también de mi papá.
Vivo con mi vieja porque le tengo fobia a los hombres.
Me gusta Biología pero no me gustan las bacterias.
Tengo pánico a los hospitales.
Odio el olor a dentista, es totalmente rechazable.
Odio a las putitas que se colan el pantalón hasta el peludo oyo que tienen como culo
Odio a los obreros que te gritan cosas en la calle.
Odio la gente que habla mal de las personas, sin conocerlas.
Me gustan los perros, los amo con todo mi corazón.
No creo que sea el término "bipolar" pero soy muy rara en cuánto a mis estados de ánimo, pese a eso tengo muchísimos amigos, y un novio  hermoso que es el amor de mi vida.
Soy adicta a las gomitas.
Odio a las chabones que se hacen los turros con todas las flacas, comprate una vida "hombre sexualmente activo".
Odio a las flacas que no tienen códigos, ante la ausencia de códigos, abstenerse.
Tuve amores en mi vida, pero ninguno como el que tengo ahora.
Soy de hacerme mucho la cabeza, al pedo.
Tengo una gran imaginación, que muchas veces hace que mi mente vuele y vueeeeeele, por terrenos no aptos para su cultivo.
Amo comer con la mano.
El pollo en mi caso, no se come con tenedor ni cuchillo.
Mi color favorito es el naranja.
 Si te vestis muy de rosa, sos muy pelotuda, si te vestis muy de negro, no tenes noción del arcoiris.
No me gusta lavarme los dientes.
Se me re pegó la cancion de Protex.
Soy muy sensible ante hechos sorprendentes.
Amo viajar en colectivo, cada viaje en colectivo es una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario