sábado, 7 de mayo de 2011

Viernes con olor a Pasto

"La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores"

viernes 7 de mayo.
plan:  ir al cine.
situación: bello día despejado, con otros 4 individuos, de repente...

una plaza.

Al ver ese espacio verde, esa plaza, vinieron a mi cientos de recuerdos de mi bella infancia.
 Corrí y corrí hasta llegar a su entrada, todos me miraban, pero yo seguía corriendo porque había algo que le rogaba a mi corazón que fuera allí.
Mi novio me persiguió hasta que llegamos a la zona verde. Diferentes colores y grosores de pasto se adueñaron de mi visión, un olor incomparable a libertad y frescura invadió de repente mi nariz, y una inmensa emoción refrescó mi corazón.
Al llegar a la torre, me tire al pasto como si me estuviera tirando sobre una nube de suaves rosas, mi novio se sentó y comenzamos a hablar. Alrededor nuestro, se situaban otras 4 parejas, todas sentadas sobre el espacio fresco, reluciente como agua de Bautismo, tomados de la mano, besándose. Nos sorprendió el ambiente que se había formado, hasta que un masculino dijo  las palabras mágicas "creo que nos estamos contagiando" estas palabras dijo, y estas mismas son las que retumban en mi mente, día y noche, noche y día.

Y ahí fue donde pensé, que teniendo tan bello espacio para gozar, íbamos a ir a un cine, a estar en frente de una pantalla 120 minutos, entre 4 paredes sin vida.

Ese día no voy a olvidarlo nunca, ya que ha quedado en mi, un olor a pasto imposible de quitar.

Gracias Javier por cumplir mi sueño.

1 comentario: